Cerro Largo: cortitas del Departamento

El Municipio de Aceguá empezó a trabajar en su nueva plaza. Comenzaron los trabajos de cara a la futura plaza del Municipio, en una primera etapa se está realizando el relleno donde se instalara el gimnasio al aire libre.

  • En una segunda etapa se instalarán juegos para niños y la tercer y última parte se acondicionará un lugar para hacer caminatas y explanada para la realización de actos entre otros arreglos.Se está realizando una conferencia de prensa de la convocatoria a participar del "Mural de los 500" en estos momentos en Casa del Artesano.
  • Se procedió a la colocación de bomba de agua con tendido de red a vecinos en Cuchilla del Carmen, 9na sección del departamento. Tarea efectuada por la Dirección de Área Rural del Gobierno de Cerro Largo.
  • Programa "Chumbo" Solares trabajando en Bulevar Mata y en barrio Caltieri, próximo al Liceo 3.
  • Avanza el curso Múltioficios, módulo carpintería en Plácido Rosas. Un logro importante a través de INEFOP – Cerró Largo incluye ICL. Academia Mario Rodriguez y el apoyo de Escuela N°29 y Municipio de Plácido Rosas. 
  • Comunicado de Dirección de Medio Ambiente. Ante la constatación de incendios en varias volquetas se exhorta a la población no tirar brasas ni cenizas en las mismas, ya que el riesgo de incendio es inminente.
  • Los Directores de Comunicación y los Directores de Turismo de la Región Este se reunieron en Minas para planificar acciones conjuntas en lo que tiene que ver a fomentar el turismo de esa región, sus potencialidades y las acciones de comunicación que deberán acompañar la planificación turística de ese bloque.
  • Medio Ambiente trabaja incansablemente en parques y plazas de Melo. La Dirección de Medio Ambiente desde hace algún tiempo viene trabajando en mejorar espacios verdes en nuestra ciudad.
  • Se desarrollan tareas de jardinería de Plaza Constitución, en el Bioparque, en el Parque Rivera acondicionando los juegos y en el corte de pasto en Parque Zorrilla. También estarán en barrio Feder, por calle Miguel Barreiro realizando trabajos de limpieza. En conversación con su director, nos comentó el espíritu de este trabajo que pretende mejorar esos espacios para el uso de la familia y amigos, el disfrute y el esparcimiento aprovechando estos hermosos lugares que tiene Melo.
  • Mejorando las calles en el Municipio de Tupambaé. La Dirección de Centros Poblados viene realizando trabajos en el Municipio de Tupambaé desde hace ya un tiempo. Efectúan mejoras en las calles para luego colocar riego bituminoso, así como también limpieza de desagües, cruces de caños, canalización de agua, y apertura de calles nuevas.Nos visitó el Diputado José Yurramendi, quien realiza una gira por el Departamento, y el Alcalde Douglas Lucas.

 

Intendencia de Cerro Largo 

 

Rio Branco: entrega de las canastas de INDA
Compilado de noticias deportivas

Comentarios