Lago Merin: Evaluaron como altamente positivo el Encuentro de Fronteras

El Director de comunicaciones de la Intendencia de Cerro Largo Federico Ricagni, evaluó como altamente positivo el encuentro de fronteras del Mercosur que se desarrolló en el balneario Lago Merín en las últimas horas.

“Para la región y el departamento fue un gran encuentro, estamos muy conforme con lo que fue la reunión, la participación de la gente de la sociedad civil, tener las jerarquías del Mercosur no es poco”, dijo Ricagni.

“Participó además de las autoridades gente de la tercera sección, gente de Río Branco y mucho compromiso de las autoridades” añadió el jerarca.

Dijo que el Dr. Rosinha se fue con la agenda llena de punto por punto para resolver.

“Esta es la forma de hacer política”, sostuvo Ricagni, “estar con la gente y en base a ello tomar las medidas que sean necesarias ante la gran cantidad de temas analizados en la oportunidad”.

Admitió que “es muy compleja la realizad fronteriza, pero se fueron contentos y satisfechos con los asuntos analizados, entre ellos la navegabilidad de Lago Merín, estuvieron técnicos de Pelotas, de la Udelar y además del Ministerio de Transporte y eso es un paso adelante” resalto Ricagni.

 

El Profesional

 

Rio Branco: cortitas del Municipio
Historias del Lago y otras yerbas

Comentarios