Resumen de las últimas noticias policiales

De acuerdo a hechos de hurto mediante despojo a transeúntes ocurridos en los días pasados, se logró ubicar a dos masculinos que podrían estar implicados en éstos hechos delictivos. Luego de las investigaciones correspondientes 

y enterado el magistrado actuante, se conduce al despacho del mismo a M.S.A.D.L de 18 años, y A.A.A.M de 20 años, a los cuales luego de la audiencia se les dispuso:

El Procesamiento con Prisión de M.S.A.D.L como PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA SORPRESA O DESPOJO, como así también el cese de detención de A.A.A.M.
Actuó el Juzgado Letrado en lo Penal de Río Branco a cargo del Dr. BUENO.

 

FAENA CLANDESTINA

En el marco de Operativos que viene efectuando esta Jefatura en prevención de Abigeatos en el eje de Ruta 7, personal de Seccional 6ª a cargo del Jefe de la misma Sub Comisario Pedro Alvarez, avistan en el patio de una finca un ovino faenado, lo que motiva una investigación, lográndose detectar que alli estaban faenando vacunos y ovinos.
Se enteró al Sr. Juez de Paz de esa Sección, incautándose elementos de faena, y carne y cueros. Al momento no hay detenidos, también trabaja personal de la BEPRA.

 

MELO: UNA PERSONA PROCESADA Y OTRA LIBERADA POR HURTO EN COMERCIO DE LA ZONA ESTE

Dos personas fueron detenidas por su presunta vinculación al hurto cometido en la madrugada del día 29 próximo pasado a un Comercio de la Zona Este de la Ciudad. Se realizaron allanamientos, dando como resultado la incautación efectos varios.
Los mismos comparecieron ante el Magistrado Actuante quien una vez finalizada la audiencia dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE A.G.O.G. (Masculino) COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, EL CESE DE DETENCIÓN DE M.M.A. (Femenina), SE ENTREGUEN LOS EFECTOS RECUPERADOS Y RECONOCIDOS A LA DENUNCIANTE, BAJO RECIBO.

Sub. Crio. Neyker Bejeres Melgar

 

Planta de celulosa en Cerro Largo: Rafael Rodríguez replanteó el tema en la Junta
Rio Branco: cortitas del Municipio

Comentarios