Frontera: Eventos de fin de semana

Este fin de semana hay dos eventos imperdibles en el balneario: el Efecto Cine y la Sex Hard Party. Ambos pensados para que turistas y moradores disfruten de la estadía. También en Rio Branco habrá

un gran evento: El festival "La Frontera canta a orillas del Yaguarón", que se realizará el sábado 15 y domingo 16 en el local de Mama Yinga.

Sex Hard Party

La tradicional fiesta de la ciudad de Pelotas en Río Grande del Sur, por primera vez en Uruguay. Con más de 3 años de camino, La fiesta Sex Hard Party llega a Lago Merín para temblar y convertir la noche en adrenalina,

con lo mejor del Hard Rock 'n' Roll. Las luces haciendo el clima en un ambiente sensacional, distribución de pulseras de neón y otras sorpresas más… The Player: Jeve Instinto (Hard Rock 'n' Roll)

Esta imperdible fiesta tendrá lugar el sábado 15 de Febrero a partir de las  23:00 hs en el bar Las Cañas – calle 1 frente al shopping o acceso por la playa.

Entrada $ 100 – $ 150 después de las 00:00 hs
Vengan a disfrutar, bailar, saltar, beber. Vengan a  divertirse.

Un evento de: INSTINTO | Comunicación – Marketing – Eventos

 

Efecto Cine

El evento Efecto Cine llegará finalmente al balneario este sábado, según informó Eduardo Yañez a la periodista Silvia Techera. Se exibirán dos películas a partir de las 19:30 hs frente al Parador Municipal, las películas serán: "Anina", para niños, y "La despedida" para adultos.

Con la presentación de ANTEL, UTE, ICAU y el patrocinio del Fondo de Incentivo Cultural, EFECTO CINE ha vuelto con su clásica gira de verano, presentando películas en distintos balnearios del país en forma gratuita y al aire libre. Se recomienda que lleven sillas.

 

Rio Branco: Festival La Frontera canta a orillas del Yaguarón

El 15 y 16 de febrero, se realizará el festival " La frontera canta a orillas del Yaguarón", organizado por Elvis Suarez, en el predio de Mama Yinga en la ciudad de Rio Branco. La entrada es libre hasta las 19 hs y después costará $100.

Como si fuera poco se estará realizando el sorteo de una moto, en el mismo festival el dia 16, que estará a la vista en el mercado Casupa, donde se pueden conseguir los números para participar del sorteo a sólo 100 pesos.

Podrán ingresar con sus vehículos al predio sin costo extra.

Artículos relacionados:

La frontera canta a orillas del Yaguaron: Programación

Laguna Merin: Efecto Cine en el balneario

 

 

Fibra optica para 500.000 hogares, llega al balneario
Festival "La frontera canta a orillas del Yaguaron" - Ganadores de entradas

Comentarios