Solidaridad y emoción en el show de NTVG en Buenos Aires

La banda se presentó ante 50.000 personas y se reunieron 30 toneladas de productos de limpieza para La Plata. Además, homenajearon a Marcel Curuchet. La banda uruguaya No te va gustar se presentó este fin de semana ante 50.000

personas en Buenos Aires. El show se realizó en la Costanera Sur de la capital argentina y duró dos horas y media.

El grupo hizo una presentación de su último disco “El calor del pleno invierno” y también realizó un repaso de los mejores temas de todo su repertorio.

Algunos de los 30 temas que interpretaron fueron acompañados por Fernando Ruíz Díaz, de Catupecu Machu, Ciro Martínez, de Ciro y los persas y Chano Moreno de Tan Biónica. 

La banda había convocado a que el público llevara artículos de limpieza para colaborar con los damnificados de la ciudad de La Plata. En total, según anunció Emiliano Brancciari al comenzar el show, se reunieron 30 toneladas de productos.

Al finalizar el show y antes de su clásico cierre con “No era cierto”, No te va gustar hizo un emotivo homenaje al tecladista Marcel Curuchet, fallecido en 2012 en un accidente de tránsito en Estados Unidos. Los nueve integrantes del grupo cantaron a capela el tema “Te abracé en la noche”, de Fernando Cabrera.

Fuente: Subrayado

Murió Margaret Thatcher de un derrame cerebral
Cobrarán peaje para financiar el nuevo puente en laguna Garzón

Comentarios